La verdad os hará libres...

La verdad os hará libres...

 

¿Qué verdad? ¿Dónde puedo encontrar esa verdad, ese conocimiento?

Yo te digo que esta dentro de tí, en lo más profundo, en tu corazón.Está en lo interior.
Cuando estes dispuesto para recibirla, la encontrrás allí y sólo allí, en tu interior.Está esperándote.
Expande tu conciencia y acéptala.

No tienes que pagar nada por ella.Siempre ha estado ahí.Es tuya, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Sólo está esperando que tú te des cuenta que la tienes y que la reclames como propia.

Cuando hagas eso, una Luz resplandeciente brillará dentro de tí y se expandirá.Una luz que ha estado ardiendo suavemente y ahora brilla como el Sol que llevas en tu interior.

Seras un Faro de Luz, que atrae luces hacia tí, formando una banda de luz creciente por donde camines.La luz atrae a la Luz y la oscuridad desaparece.
Refleja mi Luz, Mi Amor y Mi Comprensión y sé una ayuda para tus hermanos que andan a tientas buscando su camino en la oscuridad.

Cuando arrojas Luz de la Verdad sobre una situación, todos los miedos y frustraciones desaparecen.

¿Quieres saber más? Trabajas con la Luz y el AMor en equilibrio.Trabajas conmigo.Esa es tu verdad.
Has descubierto la Verdad:¡ Que eres HIJO/A MIO! 
Bendito/a seas.

Comentarios