Te hago saber...

Te hago saber...


Te hago saber... que tu eres mi más fiel representante.
Que todos sois mis hijos y que a todos os amo por igual.
Y os digo que estos días son maravillosos, por las verdades que están siendo reveladas en vuestro interior.
Acepta mis verdades con un corazón gozoso y lleno de alegría.
Este es un día de despertar de revelaciones.Las puertas del cielo están abiertas de par en par.
No temas, entra y haz descender mis dones a la Tierra para aquellos que tengan ojos para ver, vean.Para aquellos que tengan oídos para oír,  oigan.Para que aquellos que me conocen y sienten mi Palabra, lo hagan sin temor, con alegría y esperanza.
Mis maravillas están descendiendo a la Tierra y tú eres un medio para proyectárla.
Mi Paz profunda y serena te envuelve. Déjate Amar. Haz mi voluntad.Sé mi Luz.
Solarenlo.

Comentarios