Un Sueño revelador

Un Sueño revelador.


Una de esas noches que no podía dormir se me ocurrió la idea de pedirle a mi Ángel Guía que me enseñara el otro "lado", pero sólo para sentirlo con las emociones que tenemos en este mundo.
Lo pedí con la intención que se diera, no por curiosidad, sino si eso me podía ayudar en mi camino de evolución.

Al día siguiente me desperté con un sueño vivido intensamente y además presente en mi recuerdo.

Es sueño fue así:
"De pronto me vi elevado por mi ángel guía y entre en la oscuridad. Al poco rato estábamos en un lugar, en el espacio deslizándonos por un espacio en penumbra.
El me llevaba cogido de la mano y dirigía mi desplazamiento.
Lo realmente fantástico era la sensación de Paz y Felicidad que sentía.No deseaba nada, no recordaba nada sólo fluía paz, tranquilidad y amor.No quería perder esa sensación, estaba feliz.
De pronto sentí a mi lado izquierdo una presencia de un ser muy grande que nos estaba observando.Era como un buda de tamaño muy grande con la tez de color grisceniza, que dijo -¿Qué hacéis vosotros aquí?-

Yo me quede perplejo y flotando en ese estado de felicidad que lo único que pude es sonreír.
En cambio mi ángel le contesto, diciendo- Es que me ha pedido que lo traiga-

-Pues tú sabes que él no puede estar aquí, así que ya te lo puedes llevar de donde lo has traido- contesto el guardián.

Volví a mi cama y me desperté."

Lo más asombroso es el recuerdo de los sentimientos que tenía cuando estaba allí.
Luego reflexionando entendí que aunque esa experiencia y sentimientos fue una maravilla, comparándola con la vida aquí en la Tierra hay muchas cosas que tenemos y no valoramos lo suficiente, voy a enumerar algunas:
nuestro cuerpo, su color, la respiración, la vista, los colores , el azul del cielo, el color del mar, el sabor de un beso, el verde de las plantas, mi perro , mi mirlo, mis hijos, mi mujer, el gato, el dar , el recibir, el compartir, el lenguaje, el amar, el irradiar,el estudiar, el meditar, el despertar, el vivir, el hablar, etc....
Me di cuenta que la vida aquí nos ofrece muchas sensaciones que no valoramos , porque no nos damos cuenta de ellas.
Ese viaje si me sirvió, porque desde entonces la vida tiene otra sensación nueva para mi.
Desde aquí te doy las Gracias Ángel.

Comentarios