Apasiónese por Dios

Apasiónese por Dios.

David R. Hawkins

Ante toda  la porquería mental que se vuelca en los medios de comunicación, uno no puede más que sonreír, viendo en ello que estamos en la recta final de algo maravilloso.
Cuando las fuerzas oscuras pretenden seguir utilizando el poder creador del ser humano en auto -destrucción del propio hombre, sólo debemos emitir una onda coherente de Amor y Luz, producida desde el corazón y el pensamiento.¡Saben que van a perder el control total que han tenido en nosotros¡
Ahora es su movimiento último, su intento lleno de rabia, furor y miedo de perderlo todo.
Nosotros no respondemos con quejas, criticas, juicios, sino emitiendo una gran onda de amor hacia todos los seres humanos implicados en este desastre y sobre todo hacia ellos; los perdidos, los olvidados, los desamparados, para que la luz del amor y el conocimiento los llenen e iluminen.
Un gran pensador y filosofo ya fallecido, David R. Hawkins dijo algunas frases que hacen referencia a esta nueva visión de ver las cosas de este mundo.
Os pongo algunas de ellas para que sintáis su fuerza y su verdadera vibración:

Apasiónate por Dios, no por el sistema de creencias.

Mi vida pertenece a la Divinidad
Que el Señor del Amor haga con ella lo que Le plazca.

El amor es la Ley Suprema del Universo.

La iluminación no es algo que ocurra
en algún momento futuro ...Está en este mismo instante.En tanto uno deja de resistirla ..

¿Qué significa la devoción?
Te amo a Ti, Oh Señor, más que amo el gozo de conseguir salir de mi odio, mi maldad, mi vergüenza,
mi culpa, mi venganza.
O amas a Dios o gustas de la venganza.
No puedes tener a ambos.

La inspiración del propio amor a Dios y a la Verdad ...
ese nivel de compromiso viene, y ahora cada pensamiento que surge, y en cuanto comienza a surgir,
lo entregas a Dios.

Comentarios