Al despertar..."YO SOY TODO y estoy dentro de tí"

Al Despertar...



Al despertar cada mañana eleva todo tu ser hacia Mí, que tu pensamiento llegue a lo mas alto.
Este día está bendecido por mí y cada paso que das en él, te colma de mi Luz, caminando en la verdad y la comprensión.
Que tus pensamientos sean sólo positivos. Que sepas que será un día totalmente bendecido por Mí.
En este momento del despertar puedes establecer el modelo para este día.

¿Das gracias por mis dones, por todas las bendiciones que derramo sobre ti?


Comienza el día con alegría en tu corazón y pala­bras de agradecimiento en tus labios —hay tanto por lo cual estar agradecido— esto eleva tu con­ciencia de inmediato.

Sé consciente de que todo tu ser está lleno de Mi Luz Divina y Mi Amor y Mi Sabiduría, de que YO SOY dentro de ti, como YO SOY en todos los indivi­duos. Este tremendo poder yace latente dentro de to­da alma, como un poderoso gigante. Cuando cada al­ma es consciente de la verdad, el gigante se agita en sus sueños y despierta lentamente. El tremendo po­der se libera gradualmente
No hay nada que temer. Fíjate que este poder esté constantemente dirigido y guiado por Mí y nunca usado para el propio benefi­cio. Cuando se lo usa mal, debe ser apartado. 
Sólo deben usarlo aquellos que estén completamente de­dicados a Mí y a Mi obra.
Comienzas a comprender lentamente aquellas pa­labras que has sabido desde la infancia: "Yo y Mi Pa­dre somos Uno". Comienzas a aceptar el prodigio y la verdad de ellas, que YO SOY dentro de ti, que YO obro a través de tí, que tú eres Mis manos y Mis pies, que todo lo que tengo es tuyo. 
Este es un pensamien­to emocionante y se toma como un fuego poderoso en tu interior. Sientes que no hay límites para Mí; comprendes por qué tienes que expandirte. 
Com­prendes por qué esta existencia tridimensional ya no puede contenerte o satisfacerte; porque buscas y ves que no hay límites para Mí. Yo no puedo ser restrin­gido. 
YO SOY Todo y ese Todo está dentro de ti.¡Sé consciente de tu Poder!

Fragmentos de "Dios me habló". Eillen Caddy

Comentarios