La Nueva Tierra

La Nueva Tierra.


Soy un interprete y un canal para el Espíritu que habita en mí, porque estoy dispuesto y soy capaz de atrapar lo invisible y traducirlo lo mejor posible. 
Oigo, siento y vivo la red de la existencia, la Fuente Universal.Estoy completamente conectado a ella y percibo la información y revelaciones de las fuerzas cósmicas cuando utilizo esta fuente para que me guíe y me sostenga.Mis propias creencias forman parte de mis experiencias.
La existencia funciona de tal forma que el observador/participante de la misma, determina el hecho mismo que se esta produciendo.Ya que sin él, no tendría motivo de existir.
Mis preguntas generan respuestas y de todas ellas unas toman realidad en mi mundo personal . 
Una de las características de la red de la existencia es su neutralidad, su expresión de Amor por todo y por todos.Es el carburante eterno para la creación de todo lo deseado. 
Está disponible de forma eterna, infinita para ser utilizado por todo y por todos.
Todos creamos mundos diferentes para nosotros mismos, es ahora cuando de forma voluntaria y consciente todos ó la gran mayoría silenciosa, debemos crear al unísono, todos unidos la Nueva Tierra con Amor y sinceridad.
La sutilidad con que esta idea se esta dando en el camino interior de evolución espiritual es el proyecto en el que estamos todos inmersos.El cambio de nuestra visión de vida.

Comentarios