Emitir Luz

Emitir Luz

Muchas personas se preguntan cuestiones básicas de esta vida, ¿ Quien soy?, ¿qué hago aquí?, ¿cual es mi papel en esta vida?
Rodeados de multitud de problemas y cuestiones diarias, uno no deja que dichas preguntas arraiguen en el interior, y las circunstancias no nos permiten pararnos un momento, quedarnos en quietud y esperar las respuestas a dichas preguntas.
Desde mi humilde punto de vista y experiencia quiero aportar un poco de luz a estas preguntas.
Somos almas en una experiencia de vida, con un traje prestado para ese objetivo: nuestro cuerpo.
En las circunstancias actuales debemos tener en cuenta dos cosas: una, el alma es inmortal, y lo que se queda aquí es el traje que ya no sirve. Y segunda, mi mente no es mi cerebro, mi mente está ubicada en la mente del corazón.Ese corazón que emite luz siempre, tanto en actos positivos, como en negativos.
La cuestión que debemos saber es que cuando el ser humano toma la elección de hacer un acto positivo, emite luz máxima.Esa luz es proyectada a través del Padre a todo el Universo.
Es necesario emitir esa luz de máxima potencia para que llegue al Padre, por eso cuando eliges hacer algo negativo tu luz no llega a él.
Sabiendo esto, que somos eternos y que podemos emitir luz no sólo para nosotros, sino que la podemos proyectar más allá de nuestro propio planeta.Tenemos la gran responsabilidad de emitir luz positiva desde el corazón siempre que lo elijamos.
¿Quien me impide emitir luz? Nadie, sólo yo mismo cuando critico, valoro, asumo, enjuicio, deseo, etc...
debo aparcar mi ego, y decidir, tomar la decisión de hacerlo.Soy único en esa elección...
¿Quien soy yo? Un ser de luz, en una experiencia llamada vida.
¿Qué hago aquí?Emitir luz de forma continua.
¿Cual es mi papel? Elegir, elegir y elegir emitir luz a la máxima potencia¡¡¡Si es eso lo que deseas....

Comentarios