Alianza

Alianza.


Uno se une con otros grupos para reforzar su posición y poder dominar al conjunto global y ser más poderoso y poder realizar más cosas.Cuando ocurre esto, sucede que uno es absorbido por la mayoría y forma parte de ella.

Yo me uno y establezco una Alinza con los seres de luz porque no me han dejado, ni abandonado a lo largo de todos estos años.Ademas me han ido dando datos e informando de todo mi camino de evolución espiritual.
Todo lo han hecho sin imponerse, han tenido la paciencia de esperar el momento y lugar adecuado para que mi conciencia estuviera preparada para recibir esa enseñanza determinada.
Por eso y muchas cosas más, desde aquí manifiesto mi gratitud a esos hermanos de luz que están al lado nuestro de forma constante.
Llamarles Angeles, Guías, maestros, médicos del cielo, o señores de Luz no importa, están ahí y su asistencia y ayuda esta asociada a nosotros. 
Sólo es necesario pedirles ayuda. Elegir su asistencia para que actúen, y os puedo asegurar que nos ayudan de forma directa.

Una de sus características es el sentido del humos que poseen, porque son seres llenos de alegría, Amor y Luz.
¿Quienes sois?Dije una vez que los tuve cerca.-Somos nosotros- me respondieron con una carcajada.-No miras bien, debes hacerlo desde el corazón- me dijeron.
No se hacerlo...dije- y me contestaron -Siente los arboles, las flores, los ríos, cascadas, viento, el amor de ese animal que tienes a tu lado.En cada uno de ellos estamos y emitimos una música única y asociada, cuando la escuches, lo sientas en tu corazón entonces sabrás que somos nosotros y que siempre hemos estado a tu lado.

-Hemos estado esperándote, esperando que tu conciencia llegara al nivel adecuado para poder sentir nuestro Amor por ti.
¡Sé Bienvenido!

Comentarios