Dios me habló

Dios me habló

Expande tú conciencia; permanece listo para aceptar cualquier cosa ahora, en cualquier momento.
Comenzarás a darte cuenta de que estás viviendo la Realidad, que lo que hace poco parecía fantástico, ahora puedes aceptarlo con toda naturalidad. Cam­bios profundos han de acaecer en todos vosotros. Aceptadlos, seguidlos, sin oponeros a nada.
Las vibraciones se están elevando rápidamente en este preciso momento. Mantened vuestras mentes y vuestros corazones abiertos y elevaos con las vibra­ciones.
Cualquier cosa puede ocurrir cuando un grupo es­tá reunido y es un solo corazón y una sola mente.

Yo soy tu guía:Mantente cerca de Mí y eleva tu conciencia todo el tiempo. Cada vez que sientas que se te escapa, pien­sa en Mí. Vive en Mí y obsérvala elevarse a niveles más altos, instantáneamente.
Tu estrecha relación Conmigo es más importante que cualquier otra cosa, porque todo radica en esa re­lación. Cuanto más tiempo pases Conmigo, más fácil será el curso de tu vida diaria. Desde ese centro donde siempre me encontrarás cuando busques, salen las ondas en un poder siempre creciente.

Acepta el prodigio de esta verdad
Querido Hijo, cada alma tiene finalmente que llegar a un punto a lo largo de este sendero espiri­tual donde puede verse a sí misma como perfecta —como YO SOY perfecto— y deseosa de aceptar la maravilla de esta verdad. Cuando tú menospre­cias tu verdadero Yo, me estás menospreciando a Mí, porque YO SOY dentro de ti, YO SOY tú, ese tú real.
¿Es de extrañarse que siga pidiéndote que expan­das tu conciencia, que veas más allá de la concien­cia tridimensional, inmediata, dentro de aquellas dimensiones más altas donde todo se ve totalmen­te diferente, donde puedes ver realmente el signifi­cado de ser hecho a Mi imagen y semejanza, de ser perfecto como YO LO SOY, donde puedes ver la verdad de esas palabras "Yo y el Padre somos Uno", uno en Espíritu y en Verdad, inseparables?
Hay momentos en que estás plenamente conscien­te del prodigio de esto y sientes una tremenda ale­gría burbujeando dentro de ti. Eleva tu corazón en una profunda alabanza y agradecimiento porque puedes ver la Luz, porque eres consciente de esta Verdad maravillosa que es realidad.
Durante años te he pedido que te extiendas, que te expandas a esos reinos más altos de la realidad don­de todo es perfecto, donde todo es Uno. Tómate tiempo para pensar en estas palabras, para compren­der lo que significan. Vívelas, respíralas, deja que for­men parte de todo tu ser.
Mantente tranquilo, hazte consciente de Mí y de nuestra Unidad, y en esa Unidad encuentra una paz y una comprensión perfectas.
Expande tu conciencia
Cuando respiras, te expandes; tu conciencia es el aliento de vida. Sin expansión, dejas de vivir en los caminos del Espíritu. Cuanto más grande la expan­sión, más grande el crecimiento.
Practica esto; siente todo tu ser expandiéndose.
Puede ser doloroso al comienzo, pero si perseveras, estarás más vivo en los caminos del Espíritu. Cada átomo de tu cuerpo vibrará con la energía de vida. Te tomarás más sensible. Tus percepciones se encontrarán buscando algo nuevo.

"Dios me Habló".Eileen Caddy


Comentarios