Feliz 2015

2015


Año de fuego y de Luz, corresponde al número 8, el número de la sabiduría , de lo perfecto del equilibrio.El número que Dios dio a Salomón.

Estamos viviendo un momento crucial en nuestras vidas. Estamos aquí siendo testigos de algo grandioso, algo que nos han predicho durante mucho tiempo.
La realidad no tiene dada que ver con lo que nos han predicho los medios, nos han bombardeado con información falsa, nos han desinformado para que no despertemos a esta nueva realidad que se está formando a pasos agigantados.

La tierra es un ser vivo que está evolucionando hacia una vibración más alta, y esta ascendiendo espiritualmente.    
El año 2015 es el año de la consolidación, del cumplimiento por lo tanto es el año de la iluminación para todos.
El tiempo del Lider y de los controladores ha terminado.El ser que despierta no necesita control, esta inmerso en un nuevo concepto : el de Nosotros, el de la colectividad del planeta y por tanto no busca su beneficio sino el de todos.
Muchos de los que estamos aquí somos voluntarios que vinimos aquí, cuando se creo este sistema solar, desde 12 sistemas estelares distantes para ayudar al planeta en su evolución, en este momento.

Debemos realizar un trabajo interno de enfrentarnos al Ego para ponerlo en su sitio.Conocerte a ti mismo y colocar cada cosa en su sitio es crucial.
Nuestra mente nos crea este mundo, esta realidad, pero el E.Santo ha utilizado lo aprendido de nuestro Ego para empezar a despertar la mente del corazón.

Nuevas vibraciones están entrando en funcionamiento a través de puntos distribuidos en el planeta.Todos estamos bañados por ellas y todos estamos en proceso de despertar.
Muchos se ven abocados a procesos de miedo e inseguridad, siendo estos los únicos medios para su despertar.
De ahí el incremento de depresiones, inestabilidad, suicidios, enfermedades terminales,etc...porque esta adaptación exige una nueva conciencia y una nueva realidad.
El proceso de despertar va asociado a la elevación de frecuencia personal y esto supone para muchas personas soltar viejas estructuras emocionales y mentales, que deben ser procesadas y olvidadas.Aquel que no pueda adaptarse, lo hará sufriendo.
Somos nosotros mismos los responsables, ya que muchos en vez de abrirse al cambio, pretenden proseguir en las viejas estructuras del poder sobre la humanidad.
Pero el cambio no es sólo para el hombre, es para todo el planeta y sistema solar.
No busquemos culpables fuera de nosotros, somos parte de este Universo, de este Planeta y por lo tanto responsables de todo lo que sucede en él.

Tenemos el poder interior, tenemos el apoyo de fuerzas celestiales, podemos con todo.
Demos un paso al frente y actuemos.Pongamonos en acción desde el interior.
No es momento de líderes.Es cosa de todos, de Nosotros del colectivo de seres despiertos , de la nueva humanidad.Generemos desde el corazón Luz y Amor de forma continua para que la Nueva Tierra se establezca en nosotros.

Es fácil, sólo tienes que cambiar tus deseos y manifestaciones mentales:
"YO........afirmo ser parte de esta nueva realidad de Amor y Paz para la Tierra, y en apoyo de esto genero toda la luz y Amor desde mi corazón para iluminar a la Tierra y todo lo que existe en ella".

Sólo haz esto y sé consecuente con ello: no juzgues, no critiques, no compares y acepta lo que suceda.
¡Están ocurriendo verdaderos milagros!Feliz 2015

Comentarios