Cuando era un niño

Cuando era un niño...


Cuando era un niño, pensaba y sentía como un niño.
Ahora que soy adulto y después de mis experiencias vividas, resulta que tengo que hacer las paces con él.Me había olvidado de lo sabio que era, de como disfrutaba de la vida, de la felicidad que tenia en todo momento y de lo fácil y dichosa que era mi vida.
Resulta que tengo y necesito esa visión para realizarme, para cambiar y para ser feliz.
Por eso le pido a ese niño que vuelva a mi, con su sabiduría, con su Amor y su dulzura.
Comprendo aquella frase del Maestro "Hay que ser niño para entrar en el Reino de los Cielos".
Ahora se que mi Maestro Interior es ese niño que yo deje en la cuneta de la vida envuelto por toda clase de artificios, poder, dinero, deseo, ambición, y falsos espejismos que me hicieron olvidarme de él.
Por eso ahora le pido que me perdone, que lo siento, que vuelva a mi.Gracias

Comentarios