La Ciencia de la Creación y Manifestación.

La Ciencia de la Creación y Manifestación.


Algunas anotaciones, que para Mí fueron importante de aplicar y entender en mi aprendizaje fueron las siguientes:
1. El universo físico es una realización de mis pensamientos.Yo manifiesto mi percepción del mundo al elegir.
2. Si mis pensamientos están llenos de miedo y terror, ellos crean una realidad física de Pánico, bloqueando mi toma de decisión.
3. Si mis pensamientos están llenos de alegría, ellos crean una realidad física llena de Amor , equilibrio, salud y armonía.
4. Yo soy 100% responsable de crear mi universo físico tal como es, porque siempre soy el que elijo.
5. Al elegir , tengo el 100% de posibilidad de corregir los pensamientos negativos que crean una realidad negativa en mí.
6. Nada existe fuera de mí. Todo existe como pensamientos en mi mente.
Una Oración que se hace cuando se presentan situaciones inarmónicas es esta:
"ELIJO soltar todo aquello que me hace ver mi vida en escasez de amor , paz y alegría.
ELIJO llenar mi corazón con las frecuencias de Luz y Amor necesarias para restituir mi patrón de perfección divina y humana. 
Y desde este corazón doy la más sincera gratitud al creador de este Universo por darme esta posibilidad de elección."

Comentarios