La semilla de Cristo

La semilla de Cristo.



Una pregunta que me he hecho muchas veces sobre el Maestro Jesús es ¿cómo siendo Cristo el hijo de Dios y dado su poder, no se nos ha manifestado de otra forma más poderosa?
 Creo que tengo una respuesta y deseo compartirla con vosotros.

Rupert Sheldrake es un bioquímico británico de la universidad de Cambridge, conocido por su teoria de los campos Mórficos, que viene a decir que todos los seres de una especie estamos conectados a nivel sutil a una campo morfogentico en el que compartimos información.Esto trae como consecuencia que cuando se produce una captación de una información por una masa critica de seres, se extiende a todo el grupo este donde este.

Un ejemplo muy conocido es el de la mona que se le enseño a bañar alimento en agua salada, combinando el sabor dulce con la sal.Al cabo de cierto tiempo todos los monos de la isla mojaban el alimento en el mar.Y al cabo de otro tiempo, todos los monos de otros lugares que estaban fuera de la isla mojaban el alimento en el mar.Se había fijado esa experiencia , una información en el campo de los monos.

Cristo tuvo que nacer y vivir en nuestro mundo para traer su patrón mórfico o morfogenetico en nuestro campo humano, y de esta forma que pudiéramos acceder a él, en el momento necesario.
Gracias a ello cualquier ser humano puede alcanzar el estado de Hijo de Dios.Un acto de gran generosidad por su parte y de gran Amor.

Pero, no sólo fue por eso que se hizó presente en este mundo, sino que fue necesario estar aquí para tomar toda la responsabilidad de los pecados humanos que vio y vivío como suyos y poder transmutarlos, liberarlo y limpiarlos (hoponopono).

Esta visión me ha hecho comprender más su presencia, amor y papel en nuestra historia.
Espero que os sirva a vosotros también.
Solarenlo.

Comentarios