Desapegarte

Desapegarte

Si yo te dijese que puedes salir de tu sufrimiento, de tus dolores, de tu enfermedad, tan sólo cambiando de vibración.¿Lo creerías?
Si yo te dijese que tan sólo necesitas  prescindir de algo, que ahora mismo tienes... ¿Vendrías?
Y si yo te dijese que para salir de  la rueda de encarnaciones, subir tu frecuencia y venir a vivir conmigo eternamente, sólo tendrías que hacer una sola cosa....¿Vendrías?
¿Qué tendría que hacer? Me preguntas
Bien, es bien simple.Sólo debes prescindir de todo y de cualquier apego, de todo y de cualquier vinculo.Desapegarte.
Desapegarte de quien se ama, de quien se odia, de las personas, de las emociones, de los sentimientos, de las preocupaciones, del dolor, de las discusiones, de la competición, de la envidia, de las vulgaridades,  de la carne, de la piel y del corazón.
Desapegarte del Mundo, de la vida.
Desapegarte del Amor de ahí abajo
Desapegarte de todo.
Te pregunto ¿Vendrías?
Y como se la respuesta, te ruego que te vayas desapegando despacio de todo lo que amas en esta vida, para que de este modo te acerques cada vez más al Paraíso.

Comentarios