Tu Conciencia

Tu Conciencia


Cuando tu Conciencia se conecta conmigo es cuando yo me hago presente, y actuo en tu vida y hago lo que tengo que hacer.
Hasta que tu no me das ese permiso soy una posibilidad de manifestación, pues tu Ego me tiene atrapado.
Pero si tu te conectas conmigo y me dejas estar presente, se producen los milagros. Aparece la intervención divina.
Pero lo divino necesita ser invitado para manifestarse y de un corazón puro para proyectarse.
Antes que nada, debes abrirte totalmente a Mi, de forma transparente, sin limitaciones. Abre el corazón y comprende que yo puedo entrar, si tu me dejas, si tu te abres a mi divinidad.
Todo parte de ti, de tu interior.Si tu me invitas yo aparezco con todo mi Poder, Luz y Amor en tu vida.
No cierres tu corazón a tan ansiado encuentro.Llevamos mucho tiempo intentando comunicarte nuestro Amor y generosidad por ti.
Recibe nuestras Bendiciones ¡Ser de Luz!

Comentarios