Tecnologia Espiritual: Ingeniería Divina

Tecnologia Espiritual: Ingeniería Divina


Estamos inmersos en un proceso de crisis mundial en donde nuestros inteligentes mandatarios no salen de sus pozos oxidados de poder y egoísmo.
Cada vez se les conoce mas la mascara que utilizan y las manipulaciones a las que están sometidos.
Lo malo es que la mayoría de la humanidad todavía anda detrás de ellos con sus ideas de dinero, poder y codicia. 
De esta forma sólo queda un camino para la transformación: Sólo tú. Si solo Tú.

A no ser que asumas tu responsabilidad en la parte que te toca de esta herrumbre moral y de esta crisis moral que padecemos, nada cambiara.
Yo por mi parte la asumo y asumo también la tuya a partir de este instante.
Pido a mi Ser Superior que me libere y borre todas aquellas creencias, memorias, pensamientos y sentimientos que me han permitido mantener este mundo lleno de diferencias, hambre, guerras, crímenes, abusos y falta de Amor entre yo y mis hermanos.
Lo pido con conciencia y responsabilidad y no culpabilidad porque así quiero cambiarlo y para ello quiero hacer lo que sea necesario.
Que todo lo borrado se llene de luz, para que no pueda volver a existir en mi vida, en ninguno de esos aspectos.
Voy a estar pidiéndolo noche y día hasta que se haga realidad, porque sé que si lo hago parte de ti se volverá conmigo a la luz, donde el Amor existe por siempre. 
Deseo que todo aquel que participe de esta idea, lo haga, se tarda dos minutos uno por la mañana y otro por la noche.
La proyección de nuestra conciencia ahora es mucho mas poderosa que hace un año, bastarían sólo 1000 seres haciendo esto para que el mundo se transformara.
Hoy solo  faltan 999.¿Te Apuntas?

Comentarios