Hoy me gustaría decirte...

Hoy me gustaría decirte...


Hoy me gustaría decirte...que mis caminos son extraños y maravillosos, pero no son los caminos del ser humano, por eso los encuentras desconcertantes y perturbadores.¡Aprende a seguirlos y acéptalos!
¡Qué fácil parece esto en teoría!, pero ponerlo en práctica, viviéndolo cada momento del día y de la noche es muy diferente-más las palabras sin acción son vacías y vanas.
Hoy me gustaría decirte  que no estás solo, que Yo estoy dentro de ti y que si tu quieres mi divinidad se manifestará  a través tuyo.
Las palabras que Yo te digo son preciosas, más allá de los tesoros terrenales, porque ellas son eternas por siempre.Son Vida, son Amor, son Yo;y Yo soy Vida y soy Amor.
Hoy me gustaría decirte que descanses en Mí con absoluta paz y confianza, sabiendo que Yo os revelaré la Verdad y que esa Verdad os hará libres.
Estos tiempos, cuando tú puedas solamente Ser, son beneficiosos no sólo para ti sino para todos los que están en contacto contigo.
Hoy me gustaría decirte que trates con más frecuencia "SER", estar en el momento presente.
Los momentos en que estás solo son tan preciosos, son completamente mágicos, porque, en esos momentos ¡tanto puede ocurrir en ti y a través de ti!.
Puedo colmarte de tal manera que te harás completamente consciente de Dios, siendo un foco poderoso para generar Luz y Amor e irradiarlas al mundo.
Maravillas están esperando para ser reveladas a través de los canales.Cuando haces mi Voluntad sólo lo perfecto puede ser el resultado.Eres libre de elegir y nadie más puede hacerlo por ti.La elección está en tus manos.-Hacer mi voluntad cueste lo que cueste-
Con frecuencia el mundo te condenará cuando elijas MI camino, pero Yo te aseguro que con mis bendiciones te puedes enfrentar a lo que venga sin vacilar.
Hoy me gustaría decirte que permitas que mi manto de Paz y tranquilidad caiga a tu alrededor y te envuelva  completamente. En la quietud y la confianza estará tu fuerza.Yo puedo obrar a través de ti cuando estás en ese estado de conciencia, no importa lo que estés haciendo. Mis bendiciones y Mi fuerza  estarán contigo.
Solarenlo.

Comentarios