Jesuscristo:Su ejemplo

Jesuscristo:Su ejemplo.


En este periodo de semana Santa que se celebra en toda España quiero hacer una reflexión conmigo mismo y con Jesús, el Cristo.

Pregunto:¿Por qué morir en la Cruz y no revelar tu Poder ante los Hombres?

-Jesús: 
Morir en la Cruz era negar mi Ego, aceptando el Poder del Creador. Pero, además tenia que demostrarlo de forma directa ante el Mundo.
Mi frase "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen", manifiesta esa realidad.
Entrego mi vida de forma voluntaria, sin rencor, sin lucha y con la total aceptación y Amor por la voluntad del Padre.Yo elijo todo lo que mi padre desea, mi miedo desaparece, mi sufrimiento, mi odio desaparece y sólo es inundado por el Amor al Padre y a mis hermanos que viven en la oscuridad de su Ego.
Al hacerlo, dejo de ser Hijo del Hombre Primigenio, culpable de la separación del Padre, y vuelvo a integrarme con el, siendo Hijo del Creador.

Con ello asumo mi responsabilidad y mi culpa de la separación y error en el que el hombre vive y abro un camino de redención para todo aquel que desee elegir el camino del Padre y el Amor por el Ser Humano.
Si hubiera manifestado mi poder, hubiera manifestado mi Ego en un Mundo de separación y no se habría manifestado mi superación por la muerte, ni el mandamiento "Ama a tu prójimo como a ti mismo".
Todavia hoy, hay muchas personas que se hacen esa pregunta y no entienden el alcance de mi acto, pero yo vine a dar testimonio del Poder de mi Padre y que mayor Poder que la resurrección y haber resuelto con mi acto todos los pecados de la humanidad.
Espero que haya quedado más claro.

Gracias, Maestro Jesús.

Comentarios