Nombres de Dios y el Despertar del Hombre

Nombres de Dios y el Despertar del Hombre


Viernes 11, a las 19 horas, Conferencia en la Asociación Advaya de Valencia.
Entrada gratuita.Donación.
¿Que son los Nombres de Dios?
¿Para que sirven?
Veremos en esta conferencia que estos códigos divinos que representan fuerzas divinas inteligentes, pueden realizar verdaderos Milagros entre los hombres.
Uno de ellos es despertar a las capacidades divinas que el ser humano porta en su interior.
¿Cómo se hace?
Conectando directamente con la divinidad y convirtiéndose en receptor de esas fuerzas.
Quien sepa dominar esta técnica cabalística esta destinado a destruir el mal, instaurar el reino del Padre aquí en la Tierra y ayudar a todo el planeta y los seres que habitan en él, en el proceso de cambio en el que nos encontramos.
Te transformas en un Hacedor de Milagros, haciendo realidad lo que hace 2000 años un Maestro nos dijo: 
"Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas. En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo."
Os espero, luego lo pondré a disposición de aquel que no haya podido venir y este interesado en escucharlo.

Comentarios