La Transformación

La Transformación.


Decirle a un niño que una oruga del campo se transforma en mariposa le puede resultar increíble, pero por ello no deja de ser verdad.Aunque a muchos les guste ver mas a la mariposa, está sigue siendo oruga.La oruga no dejó de existir, simplemente se transformó, pasó a otro estado.
Tú eres consciente que sino pudieras ver esa transformación, no creerías que dos criaturas tan diferentes fuesen las mismas.
De la misma forma al ser humano se le están dando unas condiciones de transformación en este momento, que muchos no creen sino lo ven con "sus propios ojos".
El mundo ha entrado en un tiempo de transformación, en un tiempo de Milagros.Puertas se abren para descubrir la potencialidad real del ser humano.
¿Qué potencialidad es esa? La que dota al mismo del poder de su divinidad , de ser hijo de Dios.
Poner fin a su estado de separación y aprender un estado de unidad con todo el universo.
Aprender nuestra verdadera identidad es algo necesario y obligatorio para despertar a un nuevo Mundo.
Puede eso aprenderlo el Ego.-NO.Y el espíritu.-No lo necesita.
Entonces,¿Quien es el que tiene que aprender, quien es capaz de aprender?
Quien reconoce el Ego y el espíritu que yace dentro de ti, ese es el capaz de despertarte.Ese que reconoce la diferencia y desde su punto de referencia es capaz de integrarlas en una sola cosa. Ese es el Cristo que hay en ti.
El Cristo que hay en ti es aquella parte capaz de aprender en forma humana que significa ser un Hijo de Dios.
El Ego es lo que tu has hecho.Cristo es lo que Dios ha hecho.
El Ego es la extensión de lo que piensas que eres.Cristo es la extensión de lo que Dios es.
Son pocos, todavia, los que creen en la gloria de quienes son y eso mismo les impide salir de este mundo donde esta prisionero. Cuando rechazas quien eres, te limitas y no permites que tu verdadero potencial surja de tu espíritu.
Mientras Dios sea un desconocido para ti y tú permanezcas desconocido para ti mismo, el Cielo permanecerá oculto.Por ello, cuando das la espalda al Cielo, te das la espalda a ti mismo  y a Dios.
¿Crees que tú en unión con Dios puedes cambiar este mundo?Ahí esta tu limite, en esta respuesta.
Crees parcialmente, sigues sumido en la oscuridad.
Crees al 100% que puedes hacerlo, Cristo esta en ti y en todo lo que hagas.

Hijo de Dios no necesitas esforzarte, llevar grandes cargas , ni sufrimientos.Estas aquí para despertar de tu sueño.No estas para despertarte en el mismo mundo, un poco mas sano que antes pero gobernado por la locura, en un mundo donde se puede ayudar a unos pocos pero no a todos.
Estas aquí para despertar a un nuevo mundo y manifestar toda tu potencialidad: la divinidad que eres.

Comentarios