Hoy, Soy Francia

Hoy, Soy Francia

Hoy soy francés, soy ser humano y estoy con todos aquellos que desean Paz en este planeta.
Me es difícil comprender y analizar cuando sucede algo como lo que ha sufrido Francia, como lo que sucedió en España y en EEUU.
Lo primero que sientes es impotencia y coraje, porque tu trabajas por la Paz y el Amor en este mundo.
En momentos determinados en mi trabajo de terapeuta, manifiesto que soy la energía  de la creación del Universo en acción.
Hoy desde ese punto digo que se terminó la manipulación del ser humano, que se manifieste la unidad y poder de la divinidad que llevamos dentro, aquí y ahora.
Que se deje de programar y mantener las diferencias entre unos y otros en base a religión, política, necesidades económicas e ideales políticos.
¿Quien apoya, mantiene y ayuda a que existan estos hechos?
Esa es la pregunta que debe ser respondida.Y la respuesta pasa por cada uno de nosotros.
Después de este atentado he oído comentarios como estos:
-"Que va a pasar, vamos perder todo lo conseguido.Habra que pararles los pies.-
-Habra que controlar más a los refugiados-
!Hay que poner mas controles a las personas que viven aquí¡

"Yo desde mi responsabilidad, asumo la parte de culpa que tengo en que esto haya sucedido y pido a mi divinidad que borre todos los registros, creencias y memorias que han permitido que esto suceda.Que las libere y la próxima vez me exima de colaborar en que este paradigma que permite esta dualidad.
Que me permita ver la existencia de vida como un regalo del creador para realizar aquel mandato dado hace 2000 años y que hoy sigue sin cumplirse- "ama a tu prójimo como a ti mismo"-
Lo siento, perdonarme, gracias, te amo....Francia.

Comentarios