Manifiesta tu divinidad

Manifiesta tu divinidad.


Muchas personas que están imbuidas en la densidad de los problemas diarios, no pueden hacer una retrospección interna.Y con ello se les impide acceder a su verdadera dimensión de seres humanos.

Las preguntas ¿Que hago aquí? ¿A que he venido? ¿Quien soy? no son respondidas...
Hoy quiero daros mi respuesta personal dada por mi ser interno.

Una noche antes de ir a dormir haciendo una de mis meditaciones, pregunte a los seres de luz que si podían aclararnarme que hacia yo aquí, a que había venido.Porque no entendía este mundo lleno de abusos, muerte, destrucción...

Al dia siguiente me desperté con una sensación muy clara en mi mente de lo que me habían transmitido.Oi una voz poderosa que me decía:
  "Tú eres la posibilidad de mi manifestación Divina, ahí donde estas"
Me quede asombrado porque esa respuesta no era mía, no había sido generada por mi intelecto.Estuve pensando en ella durante algún tiempo y di gracias por habérmela dado.

Desde que la recibí entiendo el papel del ser humano de otra forma, de otra manera.
Yo estoy aquí experimentando una vida con elecciones que yo realizo.
Muchas de ellas las hago desde mis necesidades, desde mi Ego.Pocas las hago para los "otros".
Es tanto el respeto a mi libertad que nadie interfiere en mis elecciones.Soy responsable al 100% de todas ellas.Por eso me dijo -tú eres mi posibilidad de manifestación-Todos somos posibilidades de manifestación de nuestra verdadera esencia ¡DIVINA¡

Ese es para mi el gran secreto dado por los seres de luz.
Hoy elijo ser la manifestación de mi Divinidad y hacer lo mejor para todos, para el Universo, para que el Cielo se manifieste aquí en la Tierra.
Solarenlo

Comentarios