Noche Iluminadora

Noche Iluminadora.


Una noche que no podía dormir, me levante y me puse hacer una meditación profunda para conseguir tranquilizarme.
Me vino a la mente una cuestión que me rondaba hacia varios días, ¿Quién soy realmente? ¿Qué significado tiene mi existencia, mi ser y estar aquí?

A veces cuando estoy en un estado profundo de conexión, sé que mis guías, ser superior, están ahí detrás de mí.Me dirigí a ellos y les pregunte, que si podían, me lo aclararan.

¿Sabéis cual fue su respuesta?

" Tú eres la posibilidad de mi manifestación ahí, sí, donde tú tienes esa experiencia que llamas vida.
Esa manifestación sólo es posible si tu la eliges.Tienes que ser tú quien la escojas.
Yo no puedo imponerme, debo respetar tu libertad de conciencia.Así que si deseas despertar y conocer quien eres de verdad, ¡Elige ser tu divinidad!"

Yo hoy elijo ser la manifestación de mi divinidad y toda acción que lleve a cabo, estará proyectada por mi divinidad con el objetivo de traer aquí y ahora el Amor, la Paz y la Felicidad del Creador, del Padre.
Solarenlo

Comentarios