Atrevete

Atrévete.

Cuando uno tiene que tomar una decisión, a veces hay multitud de factores que nos impiden hacerlo.Uno de ellos el más importante para mí es el viejo lobo que llevamos en nuestro interior: EL MIEDO. Pero, ¿ miedo a que? Miedo al que duran, Miedo a no poder, Miedo  a decepcionar, miedo a perder, miedo a la verdad, miedo a dos cosas únicamente: a mi mismo y a los demás.
Rompe esas barreras tomando una decisión, "soy único o única en este Universo.NO hay nadie igual a mi que tenga la posibilidad de realizar esta elección y yo la voy hacer de forma perfecta y correcta porque la dejo en manos de mi divinidad y me pongo en acción"
Tengo la plena confianza que si lo haces así obtendrás el mejor resultado para ti y los demás.
Para animarte te pongo dos videos llenos de autoconfianza. ¡Animo y suerte!



ATREVETE A CAMBIAR!!!

Comentarios