Algo de Seth


Algo de Seth.


Jane Roberts es una escritora que canalizó a un ser fuera de nuestra realidad.Se llama Seth.
Durante los estados de trance de la autora, Seth  se posesiona de su cuerpo para desvelar sorprendentes secretos sobre la vida, la muerte y el universo intangible: 
  • ¿Existe la vida después de la muerte? 
  • ¿Quién es Dios? 
  • ¿Existe la reencarnación? 
  • ¿Qué significados tienen los sueños?
EL MATERIAL SETH es el relato documentado de cómo una mujer que no creía en el más allá se vio confrontada por una prueba aplastante. Seth diagnosticó enfermedades, describió el contenido de sobres sellados sorprendiendo a parapsicólogos e impartió conferencias en vivo.
Para muestra una simple referencia de dicho texto, que abre nuestra realidad a otro nivel totalmente distinto. ¿Tú ya lo conocías? Si no es así te lo recomiendo.

"Nosotros somos porciones individualizadas de energíamateria-li­zadas dentro de la existencia física, para aprender a formar ideas de energía y hacerlas físicas (ésta es la construcción de ideas). 
Proyectamos ideas en un objeto, de manera que podamos manejarlo. Pero el objeto es el pensamiento materializado. 
Esta representación física de la idea nos permite aprender la diferencia entre el `yo' que piensa y el pensamiento. 
La construcción de ideas nos enseña el `yo' que es, al mostrarle a él sus propios productos de una manera física. 
En otras palabras, aprendemos contemplando nuestras propias creaciones. 
Apren­demos el poder y efecto de las ideas trasmutándolas en realidades fí­sicas, y aprendemos responsabilidad en el uso de la energía creativa.. .

"La entidad es el yo básico, inmortal y no físico
Se comunica sobre un nivel de energía con otras entidades y posee un casi inagotable su­ministro de energía a su mando. El individuo es la porción del yo total que manejamos para expresarlo físicamente.. .

"El ojo proyecta y enfoca la imagen interna (idea) en el mundo físi­co, de la misma manera que una cámara cinematográfica transfiere una imagen sobre una pantalla. 
La boca crea palabras. Los oídos crean sonido. La dificultad en entender este principio se debe al hecho de que nosotros damos por supuesto que la imagen y el sonido ya existen para que los sentidos los interpreten. 
La verdad es que los sentidos son los canales de creación por los cuales la idea se proyecta en una expre­sión material.


"La idea básica es que los sentidos se desarrollan no para permitir el conocimiento de un mundo material ya existente, sino para crearlo..."

¡Fascinante!

Comentarios