Pide y se te dará

Pide y se te dará.


Me gustaría contar una anécdota que me ocurrió hace tiempo.
Acompañaba a una persona a la consulta de una psicóloga y me quede fuera en la sala de espera, cuando ella entro.
Por causas que no comprendo salió ella y me hizo entrar a la consulta.
Estando allí, me vino la sensación de soledad y falta total de cariño, no de mi amiga sino de la psicóloga, y sin ningún pudor le dije -A ud no la ha criado su madre sino su abuela, ¿verdad?-
A la doctora se le transformo la cara y se puso a llorar, delante de nosotros, y me dijo -¿Cómo lo sabe?...
Fue el comienzo de una grata colaboración.Ella me mandaba aquellos casos en que no adelantaba nada con sus terapias o pensaba que yo podía ayudarles.
Recuerdo la primera paciente que me envió, era una chica de unos 28 años que sufría una gran ansiedad y miedo por todo, de tal manera que le afectaba hasta en lo laboral.
Al entrar en mi consulta observe que tenia parte del campo astral, totalmente bloqueado.Lo suelo limpiar en unos pocos minutos, pero para no hacerlo de esa forma tan rápida le hice ponerse en la camilla y le di un poco de Reiki y le efectúe la limpieza.
Total 10 minutos.-¿Ya está? me dijo ella, con cierta incredulidad.
Le dije -si, sólo debes decirme como te encuentras mañana, llamándome por teléfono.
Al cabo de tres días, viendo que no me llamaba, la llame yo.
-Hola, soy Joaquin, cómo te encuentras?
-Perdona, que no te haya llamado, pero es que estoy totalmente enfrascada en un proyecto de mi trabajo y se me ha olvidado.
Desde que llegué a mi casa soy otra persona, me encuentro ¡Fenomenal! e me ha marchado todo lo que tenia, ahora me encuentro con ganas de vivir, feliz.Gracias, Gracias.Pero, ¿que es lo que me has hecho?.
-Yo no hago nada, lo hacen las fuerzas divinas.- Conteste.
Si te vuelves a encontrar mal me lo dices, y no hace falta que vengas a verme.

Todo esto es para deciros que cuando una persona se encuentra mal y pide ayuda la recibe.
De alguna manera el Universo se programa para que sucedan hechos que traen la ayuda hasta quien lo necesita.Le llaman la Santa Providencia.¡Pide y se te dará!

Comentarios