Un contrato especial

Un contrato especial.-


“Nosotros estamos dispuestos a considerar, a todo aquel que se comprometa con este contrato, a asistirle con toda nuestra ayuda y benevolencia, aunque nos sea propuesto por el más víl de los descreidos, desde la cima de la Gloria hasta el fondo de la mayor miseria.
Este es nuestro compromiso con aquel que lo realice, con todo lo que ello implica.
Así que no os lo tomeis a la ligera, porque nosotros leemos en vuestro corazón y conocemos todo lo que sois”Solarenlo.

CONTRATO.-

“Gracias, Padre, por lo que me has trasmitido. Tanto por lo bueno como por lo menos bueno.
A mi me toca ahora desenvolverme con tu ayuda.
Vela por mí, concedeme actuar de acuerdo con mi Conciencia y en armonia contigo.
Quiero ser digno de tí, a mi nivel, según mis capacidades.
Tú me conoces mejor de lo que me conoceria jamás. 
Estoy disponible; dame las herramientas convenientes.
Ayudame a ganar mi propia confianza, como la tengo en ti.
Acepta lo que hago como si viniera de tí, pero si, por mi culpa, cometo algún error, que me sean concedidas las gracias para poder redimirlo.
Dame fuerzas para perdonar, el poder de encontrarte en los otros, y que nunca jamás cause yo daño a los amigos.
Y que este sea el único contrato que nos ligue.
Todo lo demás, lo sé bien, es superfluo” 
Gracias, gracias, gracias Padre.

Comentarios