Te quiero mucho, te necesito

Te quiero mucho, te necesito.


Hoy tengo que decirte algo importante...
Sé que no me conoces, ni sabes de mi existencia, pero para mí lo que te expreso es muy importante, sale de mi corazón como un torrente de energía que deseo que te conecte a él y te haga sentir lo que yo siento.

Te quiero mucho, ?Porqué? 
Por lo que eres, por que vives y existes aquí, en la Tierra, junto conmigo...

Te quiero mucho, con un amor que te acepta tal como eres, que no te enjuicia, ni te critica, si no que te acepta totalmente como expresión divina de lo que eres.
No tienes defectos, ni errores, ni eres esto ni aquello, representas el aspecto de la Belleza y el Amor divino único e irrepetible en un ser humano.

Te quiero mucho, y me haces falta, no lo olvides.No quiero conseguir nada de ti, sólo compartir este planeta llamado Tierra.

Te quiero mucho y quiero que sigas existiendo haciendo lo que haces, respirando y formando parte de la vida que se expande trillones de veces por segundo.

Te quiero mucho, y aunque no te conozco, quiero que sepas que cada mañana cuando me despierte voy a repetir esta frase a todo el mundo, primero a tí, luego a mis mascotas, a mis padres, familiares, amigos y todo ser u objeto que forma parte de mi existencia; mar, ríos bosques plantas y al propio sol que nos da la vida.

Te quiero mucho , Padre creador, por todo lo que das sin esperar nada a cambio.
Te quiero mucho, no lo olvides...
Solarenlo

Nota.- "Solarenlo 2" Libro de reflexiones con los hermanos de luz.
Ebook gratuito del 8º Congreso Dia reiki Valencia 2018

Comentarios