Todo es posible¡¡

Todo es posible para mi Padre, y para su hijo también¡¡¡

Empezamos a gestionar los blogs dejados hace años, para mantener a cada uno de los que me siguen por YouTube, Facebook, Instagram...informados un poco mas de las actividades que realizo hace mas de 20 años.Mi ultima conferencia ha sido sobre las palabras sagradas de mi Maestro Jesús, que nos permiten comprobar su efectividad en nuestra vida diaria...Es como si el supiera que nos iban hacer falta ¡Ahora!

Os pondré aqui el enlace al video que estoy haciendo...y aprovecho para informar de los Lunes en Tierra Madre (670435080), que realizo conferencias de temática variada con fondo espiritual, abierta para todo el publico(plazas limitadas).El próximo dia 11 hablare de Mudras...

Un saludo para todos...
 

Comentarios